INGLÉS

THURSDAY, 30th APRIL


Monday 27th
Tuesday 28th
Wednesday 29th
Thursday 30th
Friday 1st May


Last day to answer KAHOOT! (Check on Friday)

Listen to the story using NAVIO (THIRD STOP) *

AB page 72, exercises 1 and 2







AB page 73, exercises 1 and 2





NO CLASS

















*If you have problems with the app, click here to read the story (you can’t listen to it but you can read it)

FRIDAY, 24th APRIL

Let's start a new week. Here you have the new schedule: 


Monday 20th
Tuesday 21st
Wednesday 22nd
Thursday 23rd
Friday 24th








Exercises 1 and 3 page 71

EXTRA: NAVIO (Listen to the dialogue in the second stop)


Solutions page 71

(MODIFICADO)



Exercise 2 page 71

EXTRA: NAVIO (You can do the exercises and games you find in the second stop)






** Kahoot: cuando entréis en este link, tenéis que poner vuestro nombre y curso en nickname para que podamos ver quién lo hace. Leéis la pregunta y luego a la hora de responder os dan tiempo. Cuánto más rápido más puntos te dan. Pero no os preocupéis por eso, lo importante es hacerlo, no ganar. Nosotros no vemos quién es más rápido sino quién lo ha hecho y si habéis entendido la historia y las preguntas. Así que.... a jugar! (POR FAVOR, HACEDLO SÓLO UNA VEZ POR NIÑO) 


*You can find the whole video in youtube. It is longer and it has more examples. Click here if you want to watch it  



FRIDAY, 17th APRIL

Welcome back!!! We hope you had fun last week. Are you ready to start again? Here you have the plan for the week: 


Tuesday 14th
Wednesday 15th
Thursday 16th
Friday 17th

- Comprobar nuestra cuenta de NAVIO (hemos visto que muchos de vosotros faltáis por registraros)

- Portada de la unidad 7 en el cuaderno: 

 UNIT 7: DETECTIVES






- Copy new vocabulary in the notebook (you can also print it and paste it)

- Use NAVIO to listen to the pronunciation of the new words (First exercise)

- ACTIVITY BOOK: page 70

(in exercise 1, in the middle part, you have to write objects you can find in both places)


FRIDAY, 3rd APRIL 


Happy Easter!!!

We hope you enjoy these holidays at home. Here there are some recommendations for you to do:

-       - Listen to the story of the Easter Bunny

-       - Read  from Oxford Owl  library “Hero Academy. False Alarms”. When you finish, click here.

    - And if you would like to hear a story, check this website : Story Corner 

RELAX!

Esperamos que disfrutéis de estas vacaciones aunque nos quedemos todos en casa. Aquí os dejamos algunas recomendaciones para que hagáis.

-       - Escuchar la historia del conejito de pascua
-       - Leer “Hero Academy. False Alarms”. (Tenéis una ficha con dos preguntas de la historia y una manualidad si os apetece hacerla)
-        - Y un enlace a la página web de Macmillan “story corner” por si os apetece relajaros con los cuentacuentos.


¡DESCANSAD!


THURSDAY, 2nd APRIL  

Esta semana queremos que sigáis practicando un poquito el listening y haciendo algunos textos con vocabulario y expresiones de las que ya hemos estudiado. Para ello, id a las páginas finales del libro y cada día realizaremos actividades de dichas páginas (con la ayuda de Navio para los listenings )

Os dejamos también un par de links a unos story telling que nos ha mandado Macmillan. Esperamos que os gusten: 
- Gruffalo
- Mr Crocodile's toothbrush


Monday 30th
Tuesday 31st
Wednesday 1st
Thursday 2nd
Friday 3rd


To review vocabulary, reading and writing:
exercise 2 page 111;
exercise 2 page 112;
exercise 2 page 13



To review listening: go into NAVIO (unit 1: last stop, exercise one) *

Online games:
           Going to
            Sea animals


To review vocabulary, reading and writing:
 exercise 2 page 114;
exercise 2 page 115;
exercise 2 page 116;



To review listening: go into NAVIO (unit 6: last stop, exercise one) *

Online games:
         -  Food 1
          Food 2
          Health problems


Happy Easter!!!!

Listen to the story of the Easter Bunny. Click here.




  

* Para acceder a los listenings de Navio. Pinchad en la esquina superior derecha (hay una montaña con un sol) para acceder a la unidad que os pedimos. Una vez que estéis en la unidad, volved a pinchar en la esquina superior derecha (ahora encontraréis un mapa). Para hacer los listening que os estamos mandando hay que ir siempre a la última parada antes de la meta. Una vez que pinchéis en esa parada, el primer ejercicio que aparece es el listening (es el mismo que en el libro, pero al hacerlo online ya veréis los aciertos y errores) 


FRIDAY, 27th MARCH  



Good morning!!!

Vamos a por otra semana en casa. Esperamos que todos sigáis bien y con ganas de trabajar. Aquí os dejamos la planificación para la semana de la asignatura de inglés. 



Esta semana vamos a hacer pruebas de CDI de otros años (aunque no sabemos qué pasará éste). Estas pruebas nos servirán para repasar y seguir practicando las diferentes destrezas. Podéis imprimir dos páginas por hoja, ya que no es necesario sacarlo tan grande. En caso de no poder imprimir, se pueden escribir las respuestas en un papel sin problema. 



Lunes 23
Martes 24
Miércoles 25
Jueves 26
Viernes 27
































FRIDAY, 20th MARCH  




Good morning!!!



Esperamos que todos sigáis bien y con ganas de trabajar. Aquí os dejamos la planificación para la semana de la asignatura de inglés (y art porque os hemos añadido un proyecto chuli). 



Necesitaréis tener la app de Navio para realizar algunas de las actividades: 



Monday 16
Tuesday 17
Wednesday 18
Thursday 19
Friday 20


Realizar página de repaso 107 del Activity Book






Realizar página de repaso 66 del Activity Book

PODEIS REPASAR GOING TO CON ESTE VIDEO!!! 


En app Navio: ver el video de 21st Century Skills y hacer las actividades online

(Para ello tenéis que mover a vuestro jugador hasta el trampolín de dicha actividad)

Relacionado con lo visto el día anterior, podéis realizar las actividades 1 y 3 del Activity Book página 67 (aunque el primer ejercicio se puede escuchar, no es necesario para realizar la actividad)

TREASURE ISLAND

Realizar el proyecto de las páginas 68 y 69 del Activity Book en una cartulina o folio que tengáis en casa (podéis pegar dos si queréis) y decorarlo bonito *


* Aclaración sobre el proyecto: La idea es que os inventéis una isla con su nombre, qué elementos naturales y qué elementos hechos por el hombre hay en esta isla y qué tesoro podríamos encontrar. Si miráis el ejercicio 1 pg 69, encontraréis el esquema del proyecto. Si miráis el ejercicio 1 pg 68, encontraréis ideas que podéis utilizar (vocabulario, etc.) Hacedlo bonito y siempre podéis utilizar vuestra imaginación para diseñarlo y decorarlo. ¡¡¡A la vuelta nos lo traéis a clase!!!


-         AUNQUE NO ESTÉ ESPECIFICADO EN ESTA PLANIFICACIÓN, SIEMPRE PODÉIS REALIZAR LOS JUEGOS, CANCIONES Y ACTIVIDADES QUE HAY EN EL TEMA EN LA APP DE NAVIO. 

 Si tenéis cualquier duda, podéis mandarnos un email. 



Mucho ánimo.                             





                                                                 *     *     *     *     *



Here you have the worksheet we gave you on Tuesday.








Aquí tenéis algunos enlaces para ir practicando y repasando.

(En algunas actividades os da dos opciones cuando marcáis TERMINADO, tenéis que marcar COMPROBAR MIS RESULTADOS, no le deis a mandar al profesor porque esa opción no funciona).





House Chores GAME 1                      House Chores GAME 2                         WORKSHEET Chores

Free Time GAME 1                            WORKSHEET Free Time



                                                                         *     *     *     *     *

Hello friends!

Chicos, vamos a continuar trabajando la unidad 6 del libro. Para ello podéis ir accediendo a NAVIO para irla completando.

Si no os registrasteis en el primer trimestre os recordamos los pasos a seguir:

1º Acceder a esta web https://download.macmillannavio.com y descargar el programa (disponible APP en Windows, Linux, Android e IOS).

2º Abrir el programa e introducir el código que viene en el interior del libro de inglés (si no tenéis el libro en casa escribidnos un email).

3º Registrarse como nuevo usuario (First time user). Rellenar los datos del ALUMNO/A y marcar que es menor de 16 años (under 16), de esa manera solicitará una dirección de correo electrónico de los padres al que enviarán un mail de activación. Elegir un nombre de usuario (nombre del niño para que el profesor lo reconozca) y una contraseña que el niño pueda recordar (la usará siempre para acceder).

4º Revisar la bandeja de entrada (o correo no deseado) para pinchar en el enlace y validar la cuenta.

5º Volver a NAVIO (la APP previamente descargada) e iniciar sesión. Pedirá el código de la clase.
          3ºA: D70CF86D
          3ºB: D2420E7H
          3ºC: EA8045DG



Have fun!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! No encuentro el audio de la ficha de: at the supercircus del jueves.

    ¡Gracias! David Campo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola David! Se nos había olvidado colgarlo, ¡menudo despiste!. Ya lo hemos solucionado.
    Gracias por estar ahí. ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe, soy Pedro, en Lengua del lunes 30 lo pusisteis todo al revés.
    La corrección del ejercicio no se corresponde con lo que hicimos el Viernes 27.
    Aprovecho para enviaros un saludo a todas.
    #YOMEQUEDOENCASA !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hol Pedro! Qué alegría saber de ti! Muchas gracias por avisarnos. La ficha de lengua ya está corregida y colgada de nuevo.Nos encanta tu hashtag y lo compartimos totalmente. #YOMEQUEDOENCASA

    ResponderEliminar
  5. buenos dias,yo no he podido acceder a Navio.... he metido el codigo pero no me deja... seria tan complicado meter todo el contenido por esta web y no tener 27 paginas o aplicaciones distintas....

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, si nos mandas un email te ayudaremos con NAVIO. Respecto a las 27 páginas que nos comentas estamos haciendo todo lo posible porque esto resulte fácil para todos en esta situación tan complicada. Lamentamos que no estés de acuerdo con el método que seguimos pero no es posible colgar los libros digitales en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Habría posibilidad de que mandaseis también pantallazos del libro de English? Lo dejamos en el cole y nos mandan fotos otros padres pero se ven bastante mal.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, intentamos mandar las actividades alternando diferentes formatos para poder llegar a todo el mundo. El problema del libro es que tiene derechos de autor.
    Un saludo

    ResponderEliminar